La gente opina…
Valencia, sala SGAE
Me parece una idea muy buena y bien ejecutada Zait ¡gracias!
Como comentario te diría que tengas en cuenta que si sacas a alguien del público puede que sea neurodivergente y que no lo sepa (jajajaja). Después de nuestro show me enteré que el valiente voluntario que salió al escenario «tenía» TDH pero él no sabía que eso es parte del grupo de Neurodivergencias.
Respuesta de Zaït Moreno
Eso me pareció. Aunque no soy profesional para hacer diagnósticos, normalmente se huele. Por eso lo corté y dejé que bajara del escenario. El pobre se estaba desregulando.
Valencia, Sala SGAE
Espectacular! Es necesario que se dé visibilidad a las personas TEA y que mejor que a través de un monólogo y desde la propia experiencia de Zaït. Al final de todo… Todos somos raritos de narices!! Véanla para pasar unas buenas risas. Gracias por tu trabajo!!
Valencia, Sala Sgae
Show sincero y necesario para ponerte frente a tus ideas preconcebidas y darles una vuelta. Todo ello con una sonrisa y más de una carcajada.
SUBLIME
Zaït comparte de una manera magistral con toques de humor, lo que supone vivir en un mundo de neurotípicos, siendo neurodivergentes.
Nos invita a pensar lo que supone ser neurodivergente, en un mundo no diseñado para los que somos como él.
Dónde puede que no encajar sea un signo de diferenciación.
¿Y si los raritos son los neurotípicos?
Me encanta esta frase que escribí con 17 años: “Los locos se ríen de los cuerdos, porque saben que ellos son los verdaderos locos”.
Vivimos en un sistema que no comprende la mente neurodivergente y creo que ya va siendo hora de concienciar a las masas y trabajar para implementar sistemas y ligaros adaptados para neurodivergentes.
¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo?
Sorprendente y muy divertido
Muy divertido desde el minuto uno, los comentarios de las personas neurotipicas suenas ridículos en sus palabras, me hizo ver desde otro punto de vista muchas muletillas raras que tendemos a pensar que todo el mundo entiende y lo ridículo en si mismo de ése pensamiento y todo sin dejar de reírnos
