En qué estoy

Hola, gracias por interesarte en mi trabajo.

El año pasado publiqué un libro de poesía (Las constelaciones de tus mejillas) que era un proyecto que se detuvo en el tiempo durante dos años por diversos motivos. Caprichos del universo, salió ahora, cuando todo lo que me inspiró aquello forma parte ya del pasado. Aunque me parece un buen homenaje a las cosas hermosas que pasan por nuestra vida.

Lo más nuevo es el lanzamiento de mi pódcast titulado Llamando a la Tierra, que salió a la luz el 31 de enero de este año. Desde la metáfora de haberme sentido siempre un extraterrestre explorando una civilización desconocida, en este pódcast intentaré acercarme a los terrícolas para que me expliquen sus comportamientos y poder así entender todas esas cosas que, décadas después, me siguen resultando extremadamente extrañas. Una visión curiosa de la humanidad, con algo de humor extraterrestre, desde una mente neurodivergente.

Por otra parte, estoy preparando el rodaje de mi primer cortometraje dirigido por mí. Una nueva aventura que abre el camino de un nuevo proyecto que vengo gestando desde hace casi tres años: mi productora audiovisual Náyades films&music. Desde ella produciremos cortometrajes y también minidocumentales de calado social.

Estos tres últimos años están siendo muy productivos a nivel musical. Además de seguir componiendo canciones y poniendo letra a otras tantas, estoy preparando un nuevo proyecto musical que me tiene muy ilusionado. Más adelante podré ampliarte la información.

Mientras tanto, estoy preparando otro libro de poesía que saldrá este año. Es un recopilatorio de obras inéditas de mis treinta años de carrera artística que se cumplieron el año pasado, acompañado de anotaciones compartiendo cómo fueron esos momentos de creación y cómo me sentía como persona.

Y, como el tiempo es limitado, tengo decenas de proyectos paralizados a la espera de ir finalizando los que te he contado.

¿Quieres estar al día de lo que voy haciendo? Pues sígueme en redes que, aunque soy un desastre para ellas, intento ir informando de lo que voy haciendo. Bueno, soy un «desastre» porque prefiero vivir sin estar pegado a una pantalla, si no lo has probado, te lo recomiendo.

Un abrazo y gracias de nuevo.